8 Point Lift2019-10-03T14:58:01-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

8 POINT LIFT

Una de las características del proceso de envejecimiento de la cara es la pérdida de volumen, con el paso del tiempo existe una redistribución de la grasa y cambios estructurales en los músculos y huesos. Se acentúan los surcos nasogenianos, la comisuras de la boca y las lineas de marioneta y disminuye el volumen de pómulos, mentón y contorno facial.

El Lifting de 8 puntos o 8P Lift es una técnica desarrollada por el cirujano plástico Dr. Mauricio de Maio, es un protocolo revolucionario y novedoso que permite a los médicos desarrollar tratamientos estéticos personalizados según las necesidades del paciente para lograr un aspecto natural.

El protocolo se aplica en 8 zonas distintas y supone un paso más allá a la hora de mejorar y rejuvenecer el aspecto facial sin recurrir a cirugía.

Este protocolo persigue conseguir en los pacientes un resultado totalmente natural, recuperando la tensión y los volúmenes que existían en la cara en el pasado, se realiza con ácido hialurónico, de máxima calidad y que consigue resultados sorprendentes.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?

No es necesaria, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica, frío o anestesia local.

Se realiza en una sola sesión y el paciente regresa luego de 15 días a una consulta de seguimiento. Se recomienda realizar una aplicación cada 12 meses.

Recomendamos la utilización de protección solar.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego del tratamiento.

Se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes seis horas y evitar masajear la zona tratada. Se aconseja la aplicación de frío local en la zona.

Puede aparecer edema local y algún pequeño hematoma alrededor del sitio de punción, que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

Alrededor de 12 meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer completamente.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.

El Lifting de 8 puntos se suele combinar con Hilos Tensores, HIFU y/o toxina botulínica.

Aparatología recomendada