ACCENT PRIME – Lifting no invasivo2019-11-18T15:12:07-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

ACCENT PRIME

Accent Prime de Alma Lasers utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro.

Combate las imperfecciones de la piel que surgen con el paso de los años, tales como arrugas, líneas finas, flacidez facial y estimula la creación de nuevo colágeno que ralentiza los efectos del envejecimiento.

Consiste en un procedimiento de calentamiento de la profundidad de la piel mediante estimulación eléctrica. Se emplea para inducir un efecto lifting en la piel.

Emite ondas electromagnéticas que elevan la temperatura del tejido conjuntivo y de esta forma, favorecen la producción del nuevo colágeno necesario para obtener una piel más joven y firme.

Tratamiento muy seguro y experimentado en cientos de pacientes.

  • Estimulación del sistema linfático.
  • Remodelación cutánea de cara y cuello, produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial al disminuir la flacidez.
  • Disminución en la flacidez de las áreas tratadas, una mejoría en las arrugas finas faciales y una retirada de los pliegues profundos de la piel alrededor de la boca, en la barbilla o en la mandíbula.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se aplica la radiofrecuencia?

Se aplica en la cara y en el cuello mediante una sofisticada tecnología de ondas que calienta uniformemente el colágeno de las capas más profundas de la dermis a través de impulsos eléctricos, mientras que refrigera simultáneamente la capa más superficial de la epidermis. A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción por lo que se produce un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, proporciona un efecto lifting.

Alrededor de 20 a 30 minutos.

No, Accent Prime genera un efecto lifting no invasivo.

Los resultados se comienzan a notar en la primera sesión. Se recomiendan de 6 a 8 sesiones para que el efecto sea más visible y duradero.

Protección solar cada 2 horas.

No es necesaria. Es un tratamiento indoloro.

Aparatología recomendada