Manos2019-10-03T15:10:41-03:00

TRATAMIENTOS CORPORALES

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

ÁCIDO HIALURÓNICO (manos)

Las manos, la cara y el cuello son las partes más visibles del cuerpo y requieren unos cuidados especiales. Sin embargo, las manos, pese a ser una de las zonas más expuestas a las agresiones externas, reciben muchos menos cuidados, y eso se nota.

Las manos son como nuestro carnet de identidad, uno de los más fieles indicadores de la edad y, a pesar de todo, las grandes olvidadas en los tratamientos antiaging.

El proceso de envejecimiento es más apreciable en las manos ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido.

El envejecimiento prematuro de la piel de las manos es cada vez más frecuente en mujeres jóvenes, de entre 30 y 35 años.

La atrofia de los tejidos blandos, la pérdida de elasticidad de la piel y la reducción de la densidad del tejido, así como la aparición de arrugas y lentigos son algunas de las características principales del envejecimiento de las manos.

Esto se debe principalmente a la pérdida de ácido hialurónico y a la disminución de colágeno y elastina. Por lo tanto, una piel hidratada y con mayor cantidad de colágeno y elastina se mantiene visiblemente más joven y firme.

La hidratación con ácido hialurónico consiste en la infiltración mediante microinyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante.

Resultados:

  • Efecto revitalizador
  • Mejora la calidad de la piel
  • Recuperación de los niveles de hidratación y elasticidad.
  • Mejora de textura y suavidad de la piel.
  • Disminución de arruguitas finas.
  • Unificación del tono de la piel y aumento de luminosidad.

¿Cuáles son los signos de envejecimiento de las manos?

  • Manchas marrones en la piel.
  • Arrugas y Flacidez.
  • Sequedad o deshidratación.
  • Rojeces y capilares dilatados.
  • Piel delgada.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?

Utilizamos crioterapia para aumentar la tolerancia al tratamiento.

1 a 2 sesiones son suficientes para lograr resultados visibles.

Recomendamos la utilización de protección solar diaria.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego del tratamiento.

Luego del tratamiento con ácido hialurónico se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes seis horas y evitar masajear la zona tratada.

Puede aparecer algún pequeño hematoma alrededor del sitio de punción, que fácilmente se puede cubrir con maquillaje y desaparece en pocos días.

La duración del efecto es aproximadamente de 9 a 12 meses según las características metabólicas de cada paciente.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico suele combinarse con láser co2 fraccionado, luz pulsada intensa, melanoblock o plasma rico en plaquetas para lograr un resultados ideal.

Aparatología recomendada