BodySculpting2020-09-01T11:27:08-03:00

APARATOLOGÍA

BODYSCULPTING

BODYSCULPTING

DESARROLLA MÚSCULO Y QUEMA GRASA

¿Qué es EMSCULPT?

BODYSCULPTING es el único procedimiento que ayuda a las mujeres y los hombres a desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente. Además, BODYSCULPTING es el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo.

BODYSCULPTING es el primer dispositivo de energía que permite desarrollar músculo.

Es el primer y único procedimiento no invasivo para hombres y mujeres que trata simultáneamente el músculo y la grasa. BODYSCULPTING es también el primer procedimiento no invasivo en el mundo para levantar los glúteos.

Reducción de Abdomen

Reducción de Abdomen

Tonificación Abdominal

Tonificación Abdominal

Levantamiento de glúteos

Levantamiento de glúteos

BODYSCULPTING va más allá del entrenamiento físico con resultados clínicamente probados. Con series de 4 y 6 tratamientos, consigue una evidente pérdida de grasa y músculos definidos en abdomen y glúteos.

¿Cómo funciona?

BODYSCULPTING se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión de BODYSCULPTING causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

Además, utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer un procedimiento indoloro, sin cirugía y sin periodo de recuperación.

BODYSCULPTING es el nuevo tratamiento reafirmante para desarrollar músculo que, combinado con otros procedimientos reductores, te permitirá lograr el cuerpo que siempre habías querido.

Una sola sesión causa miles de poderosas contracciones musculares importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cualquier persona puede beneficiarse con el tratamiento de BODYSCULPTING.

20-30 minutos de tratamiento con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia. Nuestros profesionales te ayudarán a crear un plan de tratamiento adaptado a tus metas específicas.

El procedimiento de BODYSCULPTING se siente como un entrenamiento intensivo. Puedes acostarte y relajarte durante el tratamiento.

BODYSCULPTING no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa/posterior al tratamiento.

Comenzarás a sentir resultados tangibles justo después del tratamiento. Los resultados positivos generalmente se notifican dos o cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después de los tratamientos.

Los resultados y la experiencia de los pacientes pueden variar. Como con cualquier otro procedimiento médico, recomendamos que consultar con nuestros profesionales para saber si el procedimiento es adecuado para ti.

Aparatología recomendada