Punta de Diamante2019-05-27T09:33:06-03:00

APARATOLOGÍA

PUNTA DE DIAMANTE

La Microdermoabrasión con punta de diamante es una fantástica técnica para mantener la piel suave, limpia y joven. Se obtienen resultados muy similares a los del peeling químico superficial, la decisión de realizar uno u otro irá condicionada a las necesidades de cada paciente.

La microdermobrasión se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones (tamaños) y un sistema de aspiración suave superficial para el rostro, cuello y escote, y de manera más profunda para la espalda. Las puntas se deslizan sobre la superficie a tratar y el sistema de succión aspira las células muertas de la capa superficial de la piel (la epidermis), que se van desprendiendo con el tratamiento. Tras finalizar aplicaremos una mascarilla hidratante.

Los resultados de la microdermoabrasión con punta de diamante se aprecian desde la primera sesión. El más evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante, juvenil, limpia y saludable. Es una buena herramienta para preparar la piel antes de otros tratamientos como la eliminación de manchas o el rejuvenecimiento facial.