Diagnóstico 3D2019-10-03T12:45:37-03:00

DIAGNÓSTICO FACIAL

Diagnóstico 3D - Quantificare

¿Qué es Quantificare, el nuevo Diagnóstico 3D?

Quantificare es una herramienta sorprendente, ya que es una forma innovadora y revolucionaria de conocer más a fondo tu piel y tu rostro. Este Diagnóstico 3D fue lanzado exitosamente al mercado europeo y hoy lo tenemos con nosotras en Uruguay. De hecho, somos la primera clínica de Medicina Estética en contar con sus prestaciones y con alegría podemos decir que ha sido muy bien recibido por todas nuestras pacientes.

¿Qué tecnología usa? ¿Para qué sirve?

La tecnología LifeViz® nos permite cuantificar los cambios de volumen de tu rostro y la detectar los detalles finos de la superficie de la piel, podemos ver — por ejemplo — la cantidad y profundidad de tus poros, de tus arrugas, ver las zonas de manchas y enrojecimiento y medir la cantidad de granitos y la oleosidad de tu piel.

A través de una imagen 3D que generamos en tu consulta este equipo nos permite comparar, simular y medir todas las variables de tu piel para poder aplicar el tratamiento médico-estético que mejor se adapte a vos.

Su función principal es la de analizar la piel en profundidad y las proporciones del rostro, para que puedas ver de antemano las características de tu piel y probar los resultados antes de realizarte un tratamiento.

Lo que más buscan nuestras pacientes es poder ver los cambios que le quedarían mejor a su rostro que lo deje más armónico de una forma natural, por ejemplo si quieres saber cómo te quedarían el relleno de labios con ácido hialurónico o para ver que tal te quedan los pómulos más pronunciados.

¿Qué es el simulador 3D?

El Simulador 3D es otra de las funciones de Quantificare. Es algo que todas estábamos esperando, ya que a través de una imagen 3D, se puede ver cómo quedaría un relleno antes de realizar el tratamiento. -En Phi Medicina Estética utilizamos esta tecnología para valorar en qué sectores se vería mejor un relleno dérmico, ya que este servicio ayuda a tomar mejores decisiones al médico.

Los rellenos con ácido hialurónico son el boom en todo el mundo y se está empezando a ver mucho en las redes sociales, hay mucha gente esperando para verse antes de animarse.