Espátula ultrasónica2019-10-03T15:25:53-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

ESPÁTULA ULTRASÓNICA

La limpieza de cutis es el primer paso de belleza necesario para que cualquier posterior crema o tratamiento facial funcione correctamente. Incluso el maquillaje necesita de un cutis limpio, sin rastro de grasa y polución.

La espátula ultrasónica está diseñada para efectuar la limpieza y desincrustación de la piel mediante una espátula que vibra a frecuencia ultrasónica. Esto se logra al generar un estímulo mecánico de muy alta frecuencia, lo que produce un efecto especial que llega a la vaporización en frío de las lociones de limpieza previamente aplicadas en la piel, conjuntamente con el sebo y residuos cosméticos.

Puede también ser aplicado previo a una sesión de mesoterapia, posibilitando la mejor penetración de productos activos.
Además de los resultados directos ya explicados, la aplicación de la espátula efectúa un masaje a nivel de la epidermis, con lo que se consigue un aumento de la irrigación y mejora de la microcirculación.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

Se recomienda una sesión cada 15 días.

Sí, pero recomendamos siempre el uso de protector solar.

Sí, no interfiere con la vida laboral.

Puede notarse un leve enrojecimiento que desaparece en pocas horas.

El efecto en las arrugas de expresión suele durar unos 4–6 meses. En cuanto a los volúmenes, el efecto suele prolongarse entre 9 y 18 meses.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.  Suele combinarse con Dermapen, Mesoterapia facial, Radiofrecuencia facial entre otros.

Aparatología recomendada