Hydralift2019-10-03T15:30:49-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

CUIDADO DE LA PIEL

MESOTERAPIA FACIAL

Mesoterapia facial es un tratamiento médico estético para revitalizar la piel, así como para prevenir y combatir el estrés oxidativo e hidratar en profundidad. Se realiza mediante pequeñas inyecciones de medicamentos y principios activos en dosis bajas en la dermis.

Está indicada para mejorar la calidad de la piel, ya que aumenta su hidratación, luminosidad y lozanía, además de incrementar su capacidad para luchar contra la oxidación producida por los radicales libres.

Los principios activos más utilizados son ácido hialurónico, colágeno, vitamina C y silicio orgánico con el fin de reparar, hidratar, tensar y prevenir el envejecimiento.

Es un tratamiento ideal para mujeres jóvenes que buscan prevenir la deshidratación, tomando en cuenta todas las agresiones externas a las que es sometida nuestra piel, el maquillaje, el sol, la contaminación, los malos hábitos de sueño, el tabaco, etc.

Las mujeres con pieles maduras y fotoenvejecidas también se benefician, ya que con los cambios hormonales la sequedad va en aumento constante.

Mesoterapia facial ayuda a reponer la hidratación perdida para mantenerla tersa, luminosa y firme.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

No, pero podemos usar anestesia tópica de ser necesario.

Recomendamos 4 sesiones iniciales cada 7 a 15 días. Luego sesiones de mantenimiento mensual.

Luego de cada sesión de Hydralift recomendamos evitar la exposición al sol y usar protección solar.

Sí, el tratamiento no interfiere con la vida laboral o social.

Evitar saunas y piscinas durante el tratamiento.

Pueden notarse edema y enrojecimiento en la piel. Algún pequeño hematoma en el sitio de punción que se cubre fácilmente con maquillaje.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.

Hydralift suele asociarse a tratamiento como peelings químicos o plasma rico en plaquetas entre otros.

Aparatología recomendada