Luz Pulsada Intensa2019-10-07T14:55:04-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

IPL - LUZ PULSADA INTENSA

El tratamiento con Luz Pulsada Intensa (IPL) está basado en la emisión de pulsos de luz a la superficie de la piel. Con esta técnica de medicina estética se consigue eliminar manchas o rojeces sin dañar los tejidos de alrededor.

También promueve el rejuvenecimiento por medio del estímulo y la producción de nuevas fibras de colágeno.

IPL Luz Pulsada Intensa consigue unificar y homogeneizar el tono de la piel debido a la eliminación gradual de las manchas y las rojeces difusas causadas por el paso de los años y las exposiciones repetidas al sol.

Mejora la calidad y la textura de la piel aportándole una mayor firmeza, mejorando el tamaño de los poros, y proporcionándole mayor luminosidad.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

Se recomiendan de 3 a 6 sesiones según el problema a tratar.

El tratamiento con IPL permite la incorporación inmediata a cualquier actividad laboral o social.

Se puede hacer en cualquier momento del año, aunque se recomienda evitar los meses de verano. Si se tiene planificada una estancia al sol es mejor hacerlo después, no antes. Durante el embarazo y/o lactancia, este tratamiento se debe evitar, porque en estos momentos los cambios hormonales y en mujeres predispuestas, existe más sensibilidad a la pigmentación.

Se pueden tratar la mayoría de la pieles, exceptuando las muy oscuras (fototipos altos), y a cualquier edad. Permite eliminar lesiones pigmentadas como lentigos solares, melasma, venas y capilares (azules y rojos) y superficiales (cuperosis, rosácea).

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.

El tratamiento de IPL para manchas suele asociarse a tratamiento medico con despigmentantes y/o peeling químico. En caso de rejuvenecimiento facial puede combinarse con Plasma Rico en Plaquetas y Dermapen entre otros.

Puede utilizarse para tratamientos de fotodepilación, con los que se consigue una depilación permanente de forma efectiva.

Aparatología recomendada