Lifting 3D2019-10-03T15:42:05-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

LIFTING 3D

El Lifting 3D, es uno de los tratamientos faciales no quirúrgicos más populares del rejuvenecimiento facial.

Los rostros idealmente bellos tienen una forma de triángulo invertido, de base superior, que se conoce como “triángulo de la juventud”. Al envejecer, el efecto de la gravedad sumado a la pérdida de elasticidad y volumen van modificando este triángulo de manera que se invierte, es decir su base se hace inferior y el vértice superior.

El Lifting 3D logra posicionar nuevamente los tejidos blandos, los músculos, la piel y el tejido graso de la cara que con el paso del tiempo cambian de posición, cayéndose o relajándose. Es un procedimiento que genera cambios reales, y sus resultados se perciben de manera natural, rejuveneciendo de manera total la expresión del rostro.

El equilibrio entre los pómulos, el mentón, la línea de la mandíbula, la nariz y los labios, es esencial para crear un juego de formas armónico. Además, se eliminan las arrugas de expresión con toxina botulínica para generar un aspecto mas juvenil y atractivo.

Es uno de los tratamientos faciales más populares del rejuvenecimiento facial en la actualidad, mínimamente invasivo y sin cirugía.

Eleva y reposiciona los sectores faciales más flácidos a través de la aplicación de relleno de Ácido Hialurónico a través de pequeñas cánulas dérmicas.

Entre las áreas más importantes a tratar se encuentran:

  • Líneas del surco nasogeniano y submandibular
  • Líneas de marioneta
  • Pómulos
  • Mentón
  • Dorso nasal (rinomodelación)

Se trata de una técnica prácticamente indolora, ya que se usan cánulas romas para infiltrar el material, que no pinchan y que producen una molestia mínima muy tolerable. En algunos se utiliza anestesia local.

PRIMERA CONSULTA

En la primera consulta se realiza un análisis minucioso de la características del rostro del paciente y se define las zonas a tratar.

Normalmente se realiza en dos sesiones. en la primera sesión se tratan las arrugas de expresión con toxina botulínica, la flacidez y se comienza la restauración de volúmenes en las zonas donde se necesite como pómulos, mentón, surco nasogeniano, líneas de marioneta, reborde mandibular, surco de las lágrimas y/o región temporal, en la segunda sesión, Transcurridos unos 15 días se procede a la revisión de la toxina botulínica, se revisa el tratamiento contra la flacidez y se acaban de definir los volúmenes con el fin de conseguir un rejuvenecimiento natural, equilibrado y favorecedor.

Se finaliza con una hidratación profunda que aporta vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

Al disminuír las arrugas y surcos y devolver el volumen perdido, se consigue un efecto tipo Lifting, pero sin cirugía.

Preguntas Frecuentes

Está indicada para ambos sexos y normalmente a partir de los 40 años. Precisa un cuidadoso análisis individual.

¿Se utiliza anestesia?

Solamente se aplica en la zona a tratar una pomada anestésica o frío local.

El tratamiento se lleva a cabo en dos sesiones y suele requerir una valoración a los seis meses.

En cada sesión dura aproximadamente una hora.

Recomendamos utilizar protección solar en todo momento.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar cada sesión.

De forma transitoria puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.

El efecto en las arrugas de expresión suele durar unos 4–6 meses. En cuanto a los volúmenes, el efecto suele prolongarse entre 9 y 18 meses.

La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos. Se suele combinar con Plasma Rico Plaquetas, Radiofrecuencia, hilos tensores y/o peelings médicos.

Aparatología recomendada