Adiposidad Localizada2019-05-14T13:19:15-03:00

HOMBRES

ADIPOSIDAD LOCALIZADA

Muchos pacientes realizan ejercicio físico habitualmente y siguen una dieta equilibrada pero aún así no logran deshacerse de ella lo que genera muchos complejos, una baja autoestima y desánimo para continuar con unos hábitos saludables.

La distribución de la grasa corporal depende, en gran medida, de factores hormonales. En el caso de los hombres existe una mayor tendencia a acumular depósitos de grasa en la zona abdominal, en los laterales de la cintura y en la espalda.

Por su parte, las mujeres suelen acumularlo en la zona de flancos y cadera debido a los receptores estrogénicos que tienen sus adipocitos.

Aun así, también existen otros factores relacionados directamente con la aparición de la grasa localizada como puede ser una dieta inadecuada o la ingesta de bebidas fermentadas, como la cerveza.

Para aplicar el tratamiento no es necesario el uso de anestesia ni succión, lo que lo convierte en la mejor alternativa a la liposucción para eliminar esa grasa que ni el ejercicio ni las dietas han logrado destruir.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS