Reaction2019-10-07T15:18:46-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

CUIDADO DE LA PIEL

REACTION

Es la nueva generación de tratamientos integrales para la remodelación facial.

Es una solución no invasiva que tensa la piel y reduce el volumen de la grasa localizada en la zona inferior del rostro, dando como resultado una línea de cuello y papada más definida, por lo que parece más joven y rejuvenecida. Además, tiene excelentes resultados  en el tratamiento de bolsas y ojeras, mejorando notablemente el contorno de los ojos.

Sin tiempo de inactividad o anestesia necesaria.

¿Qué logra?

• Reposiciona el ovalo facial
• Elimina y atenúa de arrugas
• Levanta la cola de las cejas y marca el contorno de la mandíbula
• Tensa la piel del cuello
• Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
• Otorga luminosidad
• Homogeniza la textura de la piel

El procedimiento es adecuado para las áreas de la cara como las mandíbulas, las mejillas y la frente además de áreas sensibles como alrededor de los ojos, el cuello y el escote.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

No es necesaria.

Protocolo recomendado de 4 a 8 sesiones, realizadas cada 15/30 días. Dependiendo del tamaño del área a tratarse, el procedimiento puede tomar alrededor de 20 minutos.

Los resultados se observan inmediatamente y, al ser un tratamiento natural, la piel continúa mejorando durante los siguientes 6 meses.

  • Parte media y baja de la cara: incluye las mejillas, el área alrededor de la boca, la línea de la mandíbula, y el área bajo la barbilla.
  • Mentón y parte baja de la cara: incluye el área bajo la boca, barbilla, quijada, y la zona bajo la barbilla.
  • Región periorbital: la frente y el área alrededor de los ojos.
  • Cuello y escote
  • Glúteos, brazos, entrepiernas, abdomen y manos.

Con cada toque del dispositivo el paciente experimenta una sensación de calor corta y profunda conforme se libera la energía en las capas de la piel. La sensación de calor profundo es una indicación de que el colágeno está alcanzando temperaturas efectivas para la reafirmación.

El procedimiento reafirma inmediatamente el colágeno ya existente y estimula la producción de nuevo colágeno de forma natural hasta por seis meses posteriores al tratamiento. Algunos reportes indican que los resultados pueden durar hasta dos años pero dependen del proceso de envejecimiento natural de cada paciente.

Sí, este tratamiento no interfiere con la exposición al sol aunque siempre recomendamos protección solar.

Sí, este tratamiento no requiere tiempo de recuperación. Luego del tratamiento el paciente retoma su vida normal.

Por lo general, son muy leves y temporales como enrojecimiento, inflamación, ampollas y, rara vez, algunas irregularidades en la superficie de la piel. Desaparecen en un período corto de tiempo, sin daños ni lesiones permanentes.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.

Reaction suele asociarse con tratamiento como Hilos Tensores de PDO, Plasma Rico en Plaquetas y toxina botulínica  entre otros.

Aparatología recomendada